(+507) 66790000 Atención al Cliente

Awesome Image

Fundada por el señor Óscar López Fábrega (padre). Con más de 73 años de experiencia, calidad, tecnología e innovación constante.

ÓPTICA LÓPEZ

Óptica López, empresa familiar 100% panameña, inició labores en 1946. Fundada por el señor Óscar López Fábrega (padre). Con más de 73 años de experiencia, calidad, tecnología e innovación constante; contamos con optómetras profesionales e idóneos y asesoras capacitadas en atención al cliente.

  • NUESTRA MISIÓN

    • Asegurar la calidad y seguridad de nuestros productos ópticos, satisfaciendo las necesidades y deseos de los pacientes, con los mejores precios del mercado al alcance de todos los presupuestos.
    • Ofrecer a nuestros pacientes calidad en el servicio con un equipo de profesionales calificados que reciben capacitación, adiestramiento permanente en las diferentes de áreas de salud visual.

  • NUESTRA VISIÓN

    Continuar ofreciendo a nuestros clientes productos con la más alta de calidad. Para ello trabajamos en proveer un ambiente en el cual los pacientes puedan satisfacer sus necesidades y sus gustos. Integrar un equipo humano con altas cualidades personales y profesionales, capaz de liderar el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa.

NUESTROS VALORES

Trabajo Arduo
Servicio al Cliente
Positivismo
Amistad
Honradez
Innovación
Honestidad
Comunicación

Venta de Lentes de Contacto On-Line

LABORATORIO DIGITAL

Siempre a la vanguardia buscando mejorar su eficiencia en procesos operativos, de producción, y experiencia de sus clientes, Óptica López implementó en el 2016 el primer Laboratorio Digital para la fabricación de lentes ópticos a nivel Nacional.

El Laboratorio Digital o “Free Form” permite fabricar lentes recetados con el más alto nivel de personalización para cada paciente. Haciendo cada producto terminado, único. Para lograr esto, se toman en cuenta múltiples factores en la receta y las monturas elegidas, que se complementan por medio de cálculos matemáticos para proporcionar un producto terminado que ofrece el más alto confort en el uso y una adaptación más rápida, aumentando el porcentaje de éxito para cada paciente.

Óptica López cuenta con una trayectoria de 73 años, marcada por establecer los estándares competitivos de la industria a nivel Nacional.

Hoy en día es la única cadena óptica que cuenta con 2 líneas completas de producción Digital.

Nuestro Laboratorio Digital fue fabricado por SATISLOH. Empresa Suizo-Alemana que encabeza el primer puesto en innovación a nivel mundial en el desarrollo de maquinaria para producción de lentes ópticos. También tiene como aliado estratégico en la categoría de materia prima al fabricante más grande a nivel mundial, ESSILOR. El cual ofrece la materia prima de más alta calidad en la industria.

Óptica López opera con tecnología, procesos y materia prima de primer mundo. Entregando a nuestros pacientes el mejor producto personalizado y de la más alta calidad.